La manera más eficiente de desinfectar el interior de su vehículo
Purificación mediante tecnología en tres etapas:
Proceso desarrollado para que mediante las etapas de filtración con carbón activo y filtros HEPA empleados para retener partículas finas, radiación ultravioleta para afectar el ADN de microorganismos, y un reactor de oxígeno ionizado que carga eléctricamente las partículas en el aire permitiendo que se adhieran y sean precipitadas y oxidadas. Se eliminan hasta el 99% de virus y bacterias.
*El filtro de aire HEPA (del inglés «High Efficiency Particle Arresting», o «recogedor de partículas de alta eficiencia») puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alergenos irritantes del aire.
Sin químicos
Elimina hasta el 99% de virus
Amigable con el medio ambiente
El Oxígeno Ionizado cuenta con validación en temas ambientales y no constituye ningún riesgo para el medio ambiente ni la salud.
Reduce olores orgánicos
Reduce la concentración de contaminantes en lugares cerrados.
Sin quimicos
Es aire purificado sin químicos. No es ozono.
Pruebas y resultados validados en Laboratorio
Estudios realizados en laboratorios especializados en ciencia de antioxidantes, estrés oxidativo y bioanálisis de muestras, adscritos a la American Proficiency Institute.
Tecnología de punta
Nuestros equipos cuentan con tecnología de microfiltración y radiación por luz ultravioleta. Además incorporan un reactor de aniones de oxígeno controlado electrónicamente.
Reduce contaminantes
Elimina elementos contaminantes tales partículas presentes y/o suspendidas en el aire.
Contamos con más de 70 centros de servicio que utilizan nuestra tecnología a nivel nacional e internacional