¿Cómo funciona?

El servicio de limpieza interna de motores con hidrógeno conocido como Descarbonización, es un proceso preventivo y/o correctivo diseñado para limpiar internamente los motores a partir de la inserción de hidrógeno y sin intervención mecánica, haciendo que de manera controlada y no brusca se eliminen los depósitos de hollín alojados en la cámara de combustión, asientos de válvulas, puntas de inyectores, bujías, cabezas de pistones, entre otros.

EL PÓDER DEL HIDRÓGENO

Energía renovable obtenida de fuentes naturales, lo que lo hace un combustible limpio, con tres veces más poder calorífico que combustibles fósiles como la Gasolina y el Diesel.

HIDRÓGENO

61

GASOLINA

20

DIÉSEL

19,3

Poder calorífico de combustibles en BTU/lb

Energía renovable obtenida de fuentes naturales, lo que lo hace un combustible limpio, con tres veces más poder calorífico que combustibles fósiles como la Gasolina y el Diésel.

HIDRÓGENO

GASOLINA

DIÉSEL

61
20
19,3

Poder calorífico de combustibles en BTU/lb

Antes y después

Bujia-antes Bujia-despues
Artboard-3-100 Artboard-4-100
D2 D1

En 30 minutos logramos

Limpia las cabezas de pistón

Limpia las puntas de inyectores

Limpia cámara de combustión

Limpia los asientos de válvulas

Limpia las puntas de bujías

NO IMPORTA EL TAMAÑO O TIPO DE VEHÍCULO

Nuestros equipos se adaptan al tipo y tamaño de motor de tu vehículo. Para esto, inyectamos diferentes flujos de producción de hidrógeno de acuerdo al requerimiento.

Servicio preventivo a partir de los 15.000 km.

El servicio es más eficiente en bajos kilometrajes, por lo cual se recomienda realizarlo a partir de los 15.000 a 20.000 Km, ya que a partir de estos kilometrajes se puede comenzar a evidenciar la presencia de carbonilla, traduciéndose esto en cascabeleo / Pre encendido, perdida de potencia y mayor consumo de combustible.

Contamos con más de 70 centros de servicio que utilizan nuestra tecnología a nivel nacional e internacional

Reproducir vídeo

Síguenos en Instagram